Cancelaciones y devoluciones

Cancelación de pedidos no procesados

El cliente que use el sistema en línea puede pedir los patrones y ver el seguimiento de la empresa. La empresa automáticamente confirma que lo ha recibido dando un número de identificación del pedido, y envía una factura y una confirmación al correo electrónico indicado en el pedido. El cliente que use la cuenta personal puede cambiar o cancelar su pedido antes de que se procese. El cliente realiza todas las operaciones de su pedido creado en el sistema de cuenta personal. El personal de la empresa no acepta ni procesa ninguna solicitud, cambio o cancelación por teléfono, fax, correo electrónico o cualquier otro medio que no sea a través del sistema de cuenta personal.

Pedidos procesados

Debido a la naturaleza del producto, un patrón de costura personalizado no se puede devolver después de la compra y el servicio se considera prestado una vez que nuestro personal procesa su pedido.

El patrón se entregará tal como está. Nuestro principal objetivo siempre es ofrecer un servicio perfecto y enviarle las instrucciones más completas para que su prenda sea excelente. Por favor, tenga en cuenta que una costura adecuada de la ropa depende del material que se elija y de su habilidad cosiendo. Esto no puede ser motivo para la devolución.

Si el cliente tiene alguna queja mientras utiliza el servicio, debe procesar la reclamación por escrito, adjuntando los documentos importantes y enviarlos a la empresa. En 10 días, la empresa indemnizará al cliente por la pérdida o le dará una resolución negativa. En caso de que el importe de las pérdidas esté sujeto a una compensación por parte de la empresa, no sobrepasará el 100% del precio total de todos los artículos que el cliente ha comprado, pero no usado.

Reembolso

Según las normas de los sistemas de pago internacionales, el importe solo se puede devolver a la misma tarjeta con la que se realizó el pago.